También en tu Negocio siéntete Seguro con…

Protección Empresarial

¿Qué es?

La Cobertura ideal para proteger tu inversión al máximo.

¿A quién va dirigido?

Para Dueños de Negocios y Empresas que desean proteger su patrimonio contra los riesgos que pueda sufrir durante y fuera de su operación.

¿Qué protección ofrece?

Incendio Edificio

Te protegemos contra las pérdidas o daños directamente causados por incendio y/o rayo.

Incendio de Contenidos

Cubrimos las mercancías, materias primas, productos, maquinaria, mobiliario, además de equipo propio del negocio, todo contra pérdidas o daños directamente causados por incendio y/o rayo.

Coberturas Catastróficas para Terremoto, Erupción Volcánica y Fenómenos Hidrometeorológicos

Ampara los bienes contra daños ocasionados por estos fenómenos de la naturaleza.

Responsabilidad Civil Legal del Arrendatario

En caso de arrendamiento del lugar en donde esté tu negocio, te protegemos por los daños que, por incendio o explosión se causen al inmueble.

Calderas y Recipientes sujetos a presión

Quedan cubiertos en los términos especificados de acuerdo a tus requerimientos.

Robo con Violencia y Asalto

Ampara la pérdida de los bienes que componen el negocio por robo con uso de violencia, asalto, siempre y cuando se encuentren dentro del local.

Dinero y/o Valores

Cubrimos la pérdida por robo del el efectivo en metálico o billetes de banco, valores y documentos, letras de cambio, pagarés, cheques, acciones, bonos financieros, hipotecarios que se realice dentro y fuera del local.

Cristales

Cubrimos las pérdidas o daños materiales de los cristales asegurados, su instalación y remoción, causados por la rotura accidental o por actos vandálicos.

Anuncios Luminosos

Te apoyamos con una Cobertura de acuerdo a tus necesidades

Equipo Electrónico

Te apoyamos con una Cobertura de acuerdo a tus necesidades

Rotura de Maquinaria

Te apoyamos con una Cobertura de acuerdo a tus necesidades

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas