Bienvenido a la Protección y Tranquilidad de tu Hogar con…

Hogar Protegido

¿Qué es?

Resguarda tu inmueble de forma integral, fácil y rápida eligiendo entre cuatro paquetes de protección de acuerdo a tus necesidades.

¿A quién va dirigido?

Personas que buscan una Protección Integral para el Patrimonio de su Hogar a bajo costo, teniendo la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades con la facilidad de pagar su seguro a través del descuento por Nómina.

¿Qué protección ofrece?

Incendio Edificio

Cubre los daños al inmueble por los riesgos de incendio, rayo y/o explosión, colisión de vehículos, naves aéreas y objetos caídos de ellas.

Incendio Contenidos

Ampara los daños a los contenidos del hogar incluyendo equipo eléctrico y electrónico de uso doméstico.

Remoción de Escombros

Todos los gastos para limpiar, demoler, acarrear o remover los escombros a consecuencia de un incendio.

Gastos Extra

Pagamos los gastos extraordinarios que hagas con motivo de la inhabitabilidad del inmueble, traslado, resguardo o mudanza.

Responsabilidad Civil Familiar

Indemnizamos por los daños, perjuicios o daño moral en el que pudieras incurrir en contra de otros en sus bienes o en sus personas, siempre que seas civilmente responsable.

Responsabilidad Civil Arrendatario

Amparamos los daños que ocasiones a la casa habitación que rentes únicamente por los riesgos de incendio, rayo y explosión.

Robo y/o Asalto con Violencia

Te cubrimos contra la pérdida de los bienes que asegures contra robo y/o asalto con violencia y/o los daños a causa del robo.

Dinero y Valores

Con nosotros está seguro el dinero en efectivo, billetes de banco y otros documentos negociables, letras de cambio, pagarés y cheques.

Rotura de Cristales

Cubre el costo de reposición de los mismos así como la instalación, siempre y cuando formen parte del inmueble.

Equipo Electrodoméstico

Ampara antenas parabólicas, televisiones, equipos de filmación, proyección, grabación, sonido, computadoras, entre otros, ante la impericia del personal doméstico o extraños o por la acción de la energía eléctrica o rotura por fuerza centrífuga.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas