No tenemos la vida comprada pero si podemos Asegurarla con…

Protección Segura

¿Qué es?

Es un esquema esencial de protección para que tus seres queridos cuenten con el respaldo económico suficiente para hacer frente a compromisos actuales y futuros en caso de que llegaras a faltar.

¿Para quién es?

Personas de 25 a 50 años con necesidades de Protección que garanticen la continuidad de su Familia en un plazo de tiempo determinado.

Este producto está disponible en Pesos Mexicanos y Dólares.

¿Qué protección ofrece?

Protección Temporal en caso de Fallecimiento del Titular y ofrece la posibilidad de complementar la Protección con beneficios por Accidente o Invalidez como son:

Muerte Accidental

Si falleces por Accidente, tus beneficiarios recibirán una indemnización adicional

Pérdidas Orgánicas

En caso de alguna pérdida orgánica y/o de extremidades a consecuencia de Accidente, se indemnizará con un porcentaje adicional a la Suma Asegurada.

Muerte Colectiva

Se duplicará la indemnización contratada por muerte Accidental si el Accidente que ocasionó la muerte sucede en algún lugar Público o dentro de algún vehículo terrestre de Transporte Público.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Le informamos que el seguro cuenta con coberturas, exclusiones y limitaciones, por lo que antes de contratar, lo invitamos a consultarlas en las Condiciones Generales
  4. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas