Protección con la mirada puesta en tus objetivos con…

Objetivo Seguro

¿Qué es?

La alternativa de Ahorro que te permitirá hacer realidad tus Objetivos a mediano plazo, además de brindarle a tu Familia la Protección necesaria en caso de que llegaras a faltar.

¿Para quién es?

Personas entre 35 y 50 años con capacidad de Ahorro para alcanzar sus objetivos a mediano plazo, además de buscar Protección por Fallecimiento.

Este producto está disponible en Pesos Mexicanos y Dólares.

¿Qué protección ofrece?

Los beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada en caso de Fallecimiento del Titular, además por ser un instrumento de Ahorro, el Asegurado obtiene atractivos rendimientos de manera segura.

También puedes complementar tu protección con estas Coberturas Adicionales en caso de Accidente o Invalidez:

Muerte Accidental

Si falleces por Accidente, tus beneficiarios recibirán una indemnización adicional

Pérdidas Orgánicas

En caso de alguna pérdida orgánica y/o de extremidades a consecuencia de Accidente, se indemnizará con un porcentaje adicional a la Suma Asegurada.

Muerte Colectiva

Se duplicará la indemnización contratada por muerte Accidental si el Accidente que ocasionó la muerte sucede en algún lugar Público o dentro de algún vehículo terrestre de Transporte Público.

Exención de Pago de Primas por Invalidez Total y Permanente

Se eliminan los pagos faltantes de la Póliza de acuerdo al plazo.

Pago Anticipado por Invalidez Total o Permanente

Se pagará una Suma Asegurada adicional a consecuencia de la incapacidad total y permanente, ya sea por Accidente o Enfermedad.

Enfermedades Graves

Pagaremos el 25% de la Suma Asegurada con tope de $400,000 pesos o su equivalente si se diagnosticara Infarto al Miocardio, Embolia Cerebral, Cirugía por Enfermedad de Arterias Coronarias, Cáncer, Deficiencia Renal o algún Trasplante.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Le informamos que el seguro cuenta con coberturas, exclusiones y limitaciones, por lo que antes de contratar, lo invitamos a consultarlas en las Condiciones Generales
  4. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas