Protección al Estilo de Vida de los que más quieres con…

Familia Segura

¿Qué es?

Familia Segura es la protección que tu familia requiere para hacer frente a sus compromisos sin poner en riesgo su nivel de vida actual. Ofrece cuatro atractivas opciones de acuerdo a tus necesidades.

¿Para quién es?

Este producto está diseñado para personas de entre 25 y 40 años que necesitan protección a un bajo costo. Para jefes de familia que quieren asegurar también a los demás miembros de la familia por medio de una prima única.

¿Qué protección ofrece?

Por un mismo costo, multiplica la protección a los miembros de tu Familia que desees asegurar:

Opción Individual

En caso de fallecer, proteges a tu familia con una Suma Asegurada que se puede multiplicar hasta cuatro veces según tus necesidades.

Opción Titular e Hijos

Extiende tu protección en caso de que alguno de tus hijos falleciera.

Opción Cónyuges

Amplia la protección respaldando también a tu pareja.

Opción Integral

Protege a toda tu familia ante la eventualidad de que algún miembro falleciera.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas