Pase lo que pase, ellos alcanzarán sus metas con…

Educación Asegurada

¿Qué es?

Es el respaldo económico para que tus hijos continúen con sus estudios Universitarios o de Posgrado si por alguna circunstancia no pudieras seguir apoyándolos o si llegaras a faltar.

¿Para quién es?

Jefes de Familia (Hombre o Mujer) entre 35 y 50 años preocupados por conformar un Ahorro destinado a los estudios Universitarios o de Posgrado de sus hijos.

¿Qué protección ofrece?

Si lamentablemente quedaras imposibilitado para seguir apoyando económicamente a tu Familia o si llegaras a faltar, tu pareja y tus hijos contarán con una cantidad suficiente para hacer frente a sus compromisos actuales y futuros sin descuidar su objetivo educacional. Asimismo, los beneficiarios podrán obtener un anticipo del 15% (máximo 2 veces el salario mínimo anual en el D.F.) de la Suma Asegurada para hacer frente a los gastos de sepelio y al diagnosticarse alguna de Enfermedad Terminal se puede anticipar hasta el 30% de las Suma Asegurada en Vida (máximo 180 salarios mínimos mensuales en el D.F.).

También puedes complementar tu protección con estas Coberturas Adicionales en caso de Accidente o Invalidez:

Muerte Accidental

Si falleces por Accidente, tus beneficiarios recibirán una indemnización adicional

Pérdidas Orgánicas

En caso de alguna pérdida orgánica y/o de extremidades a consecuencia de Accidente, se indemnizará con un porcentaje adicional a la Suma Asegurada.

Muerte Colectiva

Se duplicará la indemnización contratada por muerte Accidental si el Accidente que ocasionó la muerte sucede en algún lugar Público o dentro de algún vehículo terrestre de Transporte Público.

Exención de Pago de Primas por Invalidez Total y Permanente

Se eliminan los pagos faltantes de la Póliza de acuerdo al plazo.

Pago Anticipado por Invalidez Total o Permanente

Se pagará una Suma Asegurada adicional a consecuencia de la incapacidad total y permanente, ya sea por Accidente o Enfermedad.

Enfermedades Graves

Pagaremos el 25% de la Suma Asegurada con tope de $400,000 pesos o su equivalente si se diagnosticara Infarto al Miocardio, Embolia Cerebral, Cirugía por Enfermedad de Arterias Coronarias, Cáncer, Deficiencia Renal o algún Trasplante.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Le informamos que el seguro cuenta con coberturas, exclusiones y limitaciones, por lo que antes de contratar, lo invitamos a consultarlas en las Condiciones Generales
  4. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas