Protegemos pensando en tus necesidades con…

Seguro de Responsabilidad Civil General

¿Qué es?

Ofrecemos el pago de Daños por los perjuicios que puedas ocasionar a otras personas por hechos no intencionales que causen daños en propiedades, el deterioro de la salud o la muerte de las mismas.

¿Para quién es?

Para propietarios de Empresa de Servicios o Profesionales traten con clientes.

¿Qué protección ofrece?

En Actividades e Inmuebles

Te respaldamos al momento de afrontar legalmente en caso de que ocurriera un accidente, incendio, lesiones a personas a consecuencia del desarrollo de tus actividades, o por el consumo o empleo de algún producto elaborado por tu empresa, por los servicios prestados en la ejecución de obras, participación en ferias, derivado de las actividades de tu personal, el uso de los equipos y maquinaria que empleas.

Si alguna de tus actividades normales, los productos que elaboras o los servicios que ofreces causan daños en bienes y propiedades, este Seguro responderá por ello.

 

Hoteles

¿Te dedicas a la actividad hotelera? Cualquier daño del cual pudieras resultar responsable en este giro quedará amparado. Incluye los daños al inmueble, daños a terceros por los servicios de alimentos y bebidas, en caso de que lo brindes dentro del predio, protección en otras instalaciones como el estacionamiento, restaurante, peluquería, sauna, boutique, juegos de salón y vehículos de motor dentro del hotel. Finalmente, la cobertura ofrece amparar los bienes de los huéspedes en caso de robo o daños en servicios de resguardo en caja fuerte o lavandería.

 

Contratistas

¿Eres un Contratista? Este Seguro te interesa. Cubre todos los daños a terceros que puedas ocasionar durante tu actividad de construcción civil, mecánica, eléctrica, hidráulica y que sean atribuibles a la obra que se está amparando, aun cuando el inmueble sea tomado en arrendamiento. Para ello, se podrán contratar cualquiera de las siguientes coberturas:

  • Instalaciones subterráneas
  • Trabajos de soldadura
  • Carga y descarga
  • Demolición
  • Explosivos
  • Máquinas de trabajo
  • Apuntalamiento

 

Estacionamiento y Talleres

Si tienes un taller o un estacionamiento, este Seguro te cubre de cualquier responsabilidad que pudieras enfrentar sobre cualquiera de los vehículos que hayan sido recibidos en tu establecimiento, mientras se encuentran bajo tu custodia por los daños o pérdidas de los mismos, o durante su reparación.

Viajero

Esta Cobertura la puedes contratar si tu vehículo es utilizado para el servicio de transporte de pasajeros, urbano, suburbano, foráneo o de turismo, de empleados o escolar, para lo cual tendrás que contar tanto con la licencia como las placas correspondientes.
Si fueras responsable de algún accidente de tránsito o en el cual sufra alguna lesión el pasajero, cubriremos el pago de cualquier daño o lesión que hayas causado.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas