Protegido siempre con…

Seguro de Aviones

¿Qué es?

El plan de protección ideal para aeronaves que ofrece la protección que tú estás buscando y que cubra a los pasajeros, el equipaje, la carga así los gastos médicos a los pasajeros.

¿Para quién es?

Para Empresarios y particulares que requieren de un Plan de Protección que ampare aviones o helicópteros ante pérdidas o accidentes que puedan suscitarse.

¿Qué protección ofrece?

Todo riesgo en tierra o anclada

Quedarán cubiertos los daños materiales que sufra la aeronave por cualquier causa, o la pérdida de la misma.

Responsabilidad Civil por daños a terceros

Ampara las obligaciones como consecuencia de la muerte o al menoscabo de la salud de terceros, o el deterioro o la destrucción de bienes propiedad de los mismos, causados directamente, por la aeronave asegurada o por cualquier objeto caído de la misma.

Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a pasajeros

Te apoyamos con las obligaciones que resulten legalmente como consecuencia de daños a los pasajeros, mientras se encuentren a bordo de la aeronave asegurada y/o ascendiendo o descendiendo de la misma.

Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a la carga o al equipaje

Respondemos por las daños resulten por daños a la carga o al equipaje, mientras se encuentre a bordo de la aeronave asegurada, o en maniobras de carga o descarga.

Pagos Voluntarios

Protegemos a los pasajeros y/o a la tripulación contra pérdida de la vida y pérdidas orgánicas ocurridas a consecuencia de un accidente sufrido mientras se encuentren a bordo de la aeronave asegurada y/o ascendiendo o descendiendo de la misma, siempre y cuando tal pérdida suceda dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.

Gastos médicos para ocupantes

Cubrimos los gastos dentro de un año a partir de la fecha del accidente, por atención médica, quirúrgica, hospitalización, servicio de ambulancia, enfermeras tituladas así como gastos de entierro de o por cada persona ocupante de la nave.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas