La seguridad puede atravesar Fronteras con…

Autos y Licencias Turistas.

¿Qué es?

Es el paquete que brinda protección al conducir tu automóvil temporalmente dentro del Territorio Mexicano con placas de procedencia extranjera.

¿Para quién es?

Para todas aquellas personas que manejan un vehículo dentro del Territorio Mexicano y que necesitan protección ante las eventualidades de tránsito que existen al conducir.

¿Qué protección ofrece?

Daños Materiales

Cubre los Daños Parciales y totales al Vehículo por colisión, vuelco, rotura de cristales y eventos naturales cubiertos en la Póliza.

Robo Total

Protección ante el Robo del Vehículo ya sea estacionado o con uso de la violencia.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros (L.U.C.)

El Asegurado podrá hacer frente a los daños que origine con motivo del uso del vehículo a terceros en sus bienes o en sus Personas.

Responsabilidad Civil por Fallecimiento

Cobertura en Exceso de la Suma Asegurada contratada de RC (LUC) en caso de que nuestro Asegurado cause el fallecimiento de un tercero derivado del uso del vehículo.

Gastos Médicos y de Fallecimiento

Cubre los Gastos Médicos del Asegurado u ocupantes dentro del automóvil a consecuencia de un accidente automovilístico, robo o intento de robo.

Asistencia Jurídica GS

Brinda los servicios profesionales de abogados las 24 horas del día para su Asistencia Legal y representación ante las autoridades competentes en el supuesto de un accidente de tránsito.

Asistencia Vial y en Viajes GS

Es un programa que protege al Asegurado ante cualquier eventualidad Vial, Médica y en Viajes las 24 hrs. los 365 días del año.

Puedes complementar tu Protección con estas Coberturas y Beneficios Opcionales:

Extensión de Responsabilidad Civil

Se extiende la Responsabilidad Civil del Asegurado Titular al conducir otro automóvil de las mismas características al Vehículo Asegurado.

Extensión Territorial

Esta ampara las Secciones de Daños Materiales y/o Robo Total del Vehículo, mientras el vehículo asegurado se encuentre en territorio de los Estados Unidos Americanos.

Vandalismo y Robo Parcial

Protege el robo de partes o accesorios instalados en el interior del Vehículo Asegurado.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Los productos arriba descritos sólo amparan vehículos cuyo modelo sea 1995 al 2016 o más recientes. Para mayor información de las restricciones y exclusiones de los productos en particular, consulta las Condiciones Generales
  4. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas