En el Camino somos tu mejor Compañía con…

Confort Amplia

¿Qué es Confort Amplia?

Es el Seguro ideal con la FLEXIBILIDAD de AMPLIAR y elegir las coberturas que tú necesites.

¿A quién va dirigido?

Para personas con Automóviles Nuevos o de Modelo Reciente que necesitan protección ante las eventualidades de tránsito que existen al conducir este tipo de vehículos hasta 20 años de antigüedad.

¿Qué protección ofrece?

Nueva Cobertura Vidauto

Nueva Cobertura Vidauto
Es la Cobertura Adicional que otorga Protección en caso de fallecimiento del Asegurado ya sea dentro o fuera del Automóvil con los siguientes Beneficios:
1. Se contrata de manera opcional a tu Seguro de Automóvil
2. Pagamos a los Beneficiarios la Suma Asegurada en caso de Fallecimiento del Titular hasta por $ 200,000.00 M.N.
3. La Cobertura es Temporal a un año
Para más información consulta aquí

Daños Materiales Pérdida Parcial

Cubre los Daños Parciales al Vehículo por colisiones, vuelcos, rotura de cristales y eventos naturales cubiertos en la Póliza.

Daños Materiales Pérdida Total

Cubre la Pérdida Total por Daños Materiales del Vehículo por colisiones, vuelcos, rotura de cristales y eventos naturales cubiertos en la Póliza.

Robo Total

Protege ante el Robo del Vehículo ya sea estacionado o con uso de la violencia. Es necesario contar con el Acta ante el Ministerio Público y la Policía Federal de Caminos.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros (L.U.C.)

El Asegurado podrá hacer frente a los daños que origine con motivo del uso del vehículo a terceros en sus bienes o en sus Personas. La Suma Asegurada se distribuye para ambas obligaciones según corresponda y hasta el total de la Suma Asegurada Contratada.

Responsabilidad Civil por Fallecimiento

Cobertura en Exceso de la Suma Asegurada contratada de RC (LUC) en caso de que nuestro Asegurado cause el fallecimiento de un tercero derivado del uso del vehículo

Gastos Médicos

Cubre los Gastos Médicos del Asegurado u ocupantes dentro del automóvil a consecuencia de un accidente automovilístico, robo o intento de robo. Si ocurre el fallecimiento del Asegurado u ocupantes, se indemnizará hasta el 20% de la Suma Asegurada por persona.

Asistencia Jurídica GS

Brinda los servicios profesionales de abogados las 24 horas del día para su Asistencia Legal y representación ante las autoridades competentes en el supuesto de un accidente de tránsito.

Asistencia Vial y en Viajes GS

Es un programa que protege al Asegurado ante casi cualquier eventualidad Vial, Médica y en Viajes las 24 hrs. los 365 días del año.

GS Sigue

Se proporcionará un auto sustituto subcompacto por Robo Total, Daños Materiales (Pérdida Parcial o Total), Detención Legal o Descompostura del Vehículo.

Puedes complementar tu Protección con estas Coberturas y Beneficios Opcionales:

Responsabilidad Civil Ocupantes

Ampara la Responsabilidad Civil en la que incurra el Conductor por el uso o posesión del mismo a terceros ocupantes.

Protección GS Extensión de Responsabilidad Civil

Se extiende la Responsabilidad Civil del Asegurado Titular al conducir otro automóvil de las mismas características al Vehículo Asegurado.

Asistencia en Estados Unidos y Canadá GS

La Compañía proporcionará los medios para que el Asegurado contrate con una empresa aseguradora facultada para operar en Estados Unidos y Canadá la Cobertura de Responsabilidad Civil y Servicios de Asistencia cuando se encuentre en dichos países.

Robo Parcial

Ampara los interiores manufacturados de agencia hasta el 10% sobre el Valor del Vehículo

Protección GS Objetos Personales

A consecuencia del Robo Total se amparan los objetos personales del Asegurado y su familia hasta por 75 D.S.M.G.V.D.F. por objeto. En caso de pérdidas múltiples, la indemnización será hasta por 150 D.S.M.G.V.D.F. y se deberá presentar acta ante el Ministerio Público.

Protección GS Asalto

A consecuencia de Robo Total se ampara por la sustracción en cajeros automáticos de dinero del Asegurado utilizando sus Tarjetas por un monto de hasta 50 D.S.M.G.V.D.F. y se deberá presentar acta ante el Ministerio Público.

Cero Deducible Robo Total

En caso de contar con este beneficio no se pagará Deducible a consecuencia de la Pérdida Total por Robo Total.

Daños al Vehículo por Tercero sin Seguro

Se cubren los Daños causados por el Tercero siempre que éste se encuentre plenamente identificado y esté presente en el lugar del accidente.

Cero Deducible Daños Materiales Pérdida Total

En caso de contar con este beneficio no se pagará Deducible a consecuencia de la Pérdida Total por Daños Materiales.

Muerte Accidental al Conductor

En caso de contar con este beneficio no se pagará Deducible a consecuencia de la Pérdida Total por Daños Materiales.

Gestoría GS

Te ofrece la opción de contratar nuestro Servicio de Asistencia “Gestoría GS” que tiene como finalidad apoyarte en la gestión y trámites de documentos que se requieren para documentar tu Siniestro o sencillamente para obtener algún documento pendiente.

Reduce GS

Descontamos 10% de la Suma Asegurada en caso de Robo Total de tu vehículo al contratar nuestra Cobertura Reduce GS instalando en tu vehículo un dispositivo de localización.

Adaptaciones y Conversiones

Se cubren las realizadas a la carrocería o estructura y se contrata a valor convenido soportada con avalúo o factura. Aplica deducible de Daños Materiales o de Robo según sea el caso.

Equipo Especial

Cubre partes, rótulos o accesorios adicionales a los que el fabricante adapta originalmente y se contrata a valor convenido soportada con avalúo o factura. Aplica Deducible del 25%.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Los productos arriba descritos sólo amparan vehículos cuyo modelo sea 1995 al 2016 o más recientes. Para mayor información de las restricciones y exclusiones de los productos en particular, consulta las Condiciones Generales
  4. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas