Estamos contigo en el Campo con…

Seguro de Animales

¿Qué es?

Es el plan de protección más completo para animales con cobertura nacional y la más amplia gama de riesgos.

¿Para quién es?

Para criadores de animales así como apoyo a Sofoles, Parafinacieras, Intermediarios Financieros Agropecuarios, Banca de Desarrollo, Banca Privada y Productores Agropecuarios Independientes.

¿Qué protección ofrece?

Alta Mortalidad de Animales

Para proteger a tus animales por muerte masiva por la misma causa y en el mismo evento.

Adaptación y Radicación

La aclimatación en el desarrollo zootécnico puede generar algún tipo de daño a los animales. Para protegerlos contamos con seguros que brindan protección para el proceso de adaptación de los mismos.

Transporte Marítimo

Si vas a transportar a tus animales de un puerto extranjero a un puerto mexicano, hay muchos riesgos que pueden ocurrir. Protégelos con este Seguro que cubre la muerte de los animales por enfermedades, accidentes y sacrificio forzoso que pueda ocurrir durante todo el trayecto.

Fiebre Porcina Clásica

Cubre las campañas de erradicación estatales en sus diferentes fases zoosanitarias. Protege a tus animales de riesgos como la muerte por presencia del virus y rifle zoosanitario dictado por las autoridades. También incluye a animales sanos expuestos.

Granjas Acuícolas (Camarones y Peces)

¿Manejas granjas acuícolas de camarones o peces? Hay riesgos climáticos que pueden causar daños graves en tu producción. En el manejo de granjas acuícolas te damos el apoyo que necesitas. Incluimos daños por eventos climáticos o enfermedades así como riesgos físico-químicos del medio acuático como acarreo de sustancias, exceso de materia orgánica, cambios extremos de salinidad o temperatura.

Granjas Avícolas

Cubre la muerte de las aves provocada por algún accidente o a consecuencia de incendio, rayo, explosión, terremoto, inundación tromba, descargas eléctricas, desbordamiento de depósitos de agua y ríos. Está incluida también la muerte por intoxicación y envenenamiento.

Información de Interes

  1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con su Seguro, contacte a la UNE (Unidad Especializada) de General de Seguros a los teléfonos (0155) 5878.8883 y 5278.8806, del Interior de la República marque 01800.2254.339 o visite www.generaldeseguros.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F.
  2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx
  3. Para ver el significado de las abreviaturas consulta nuestro Glosario de Abreviaturas