Subasta de Salvamentos de Autos

Si estas interesado en formar parte de nuestra Red de Compradores de Salvamentos de General de Seguros, estos son los requisitos:

Da clic para conocer la próxima Subasta de Salvamentos

Persona Física:

  • Identificación Oficial (INE, Cedula profesional o pasaporte vigente)
  • Comprobante de domicilio del último mes (predial, luz, agua o teléfono)
  • Constancia de Situación Fiscal o Acuse de inscripción
  • Cedula Fiscal y CURP
  • Dirección de Correo Electrónico, Tel. Of, Tel. Celular
  • Carta de alguna compañía de seguros en la que participe como comprador.
  • Depósito de $3,000.00 pesos para garantía de cumplimiento.

 

Persona Moral:

  • Copia del Acta Constitutiva con compulsa de estatutos.
  • Poder Notarial del Representante Legal.
  • Identificación Oficial Apoderado (INE, Cedula profesional o pasaporte vigente)
  • Carta con el nombramiento de las personas autorizadas para ofertar en los remates firmada por el representante legal.
  • Comprobante de domicilio del último mes (predial, luz, agua o teléfono)
  • Constancia de Situación Fiscal o Acuse de inscripción
  • Cedula Fiscal
  • Dirección de Correo Electrónico, Tel. Of, Tel. Celular
  • Depósito de $3,500.00 pesos para garantía de cumplimiento.

 

Para atender cualquier duda, comunícate a los siguientes números, en un horario de Lunes a Viernes de 8 a 15 hrs.