¿Qué hacer en caso de Siniestro Vida?

Cuando desafortunadamente ocurre un siniestro en el área de Vida, es necesario que el beneficiario busque a su agente, o acuda directamente a la aseguradora, para llenar un formato de declaraciones y donde se solicitarán diferentes documentos y comprobantes para proceder al pago de la suma.

En caso de no encontrar a su agente, es importante comunicarse a General de Seguros: En el D.F. marque el 52 78 88 88 Del interior de la República, marque sin costo 01 800 GS-apoyo (47 – 27696) y solicite que su llamada sea transferida a la Dirección de Vida

Dentro de los trámites a realizar, para el caso de Vida, consulte el siguiente documento:

Declaraciones 1,2 y 3, e instructivo

Reclamacion por Invalidez y Perdidas Organicas

Para el caso de Accidentes Personales al Conductor, consulte la siguiente liga:

Aviso de Accidentes Personales al Conductor

Finalmente para el caso de Accidentes Personales Escolares, consulte el siguiente archivo:

Aviso de Accidentes Personales Escolares

Nota: El presente archivo pretende ser una guía de qué hacer cuando un siniestro ocurre, pero los documentos especificados pueden variar, según el caso.