Siniestro de Salud

General de Salud, Compañía de Seguros, S.A., ofrece a todos sus asegurados, servicios con la más alta calidad y con una atención especializada en el ramo.

En caso de requerir consulta con el médico de cuidados primarios, llamar a INFOSAT (Información de Salud Administrada por Teléfono), marcando el 01 800 72 72583 para concretar la primera cita; las consultas posteriores las realizará directamente con su médico. Es de suma importancia presentar siempre la credencial cada vez que se requiera un servicio.

En el caso de consulta de urgencias, puede hacer cualquiera de los siguientes pasos:

  1. Llamar a su Médico de Cuidados Primarios y el coordinará su atención, ya sea en el consultorio o en un hospital.
  2. Comunicarse a INFOSAT (Información de Salud Administrada por Teléfono), marcando el 01 800 72 72583. Aquí le ayudarán a localizar a su Médico de Cuidados Primarios.

Presentarse directamente en la Sala de Urgencias del Hospital solicitando que se comuniquen con su Médico de Cuidados Primarios o a INFOSAT (Información de Salud Administrada por Teléfono), marcando el 01 800 72 72583 para que coordinen su atención. Evite molestias presentando su credencial de afiliado.

La Asistencia Internacional en Viajes también es otorgada a nuestros afiliados, si estos se encuentran en otro país distinto a México. En este caso, usted deberá efectuar el pago directamente para que, posteriormente, solicite su reembolso.